Psuvistas de Upata aseguran que defenderán a Venezuela

0
163

Upata.- Voceros de diversos consejos comunales del municipio Piar manifestaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, asegurando que no aceptarán ninguna injerencia de otros gobiernos como el de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Consideran que el plan para un supuesto «golpe de Estado», está todavía latente en el país y presuntamente apoyado por factores de la derecha. Yulisbeth García, dirigente del partido rojo en el municipio Piar, señaló que «la tarea de los extranjeros y venezolanos apátridas es ponerle la mano al petróleo, considerando lo que ellos han venido manejando desde hace mucho tiempo, es decir, desestabilizar al país para justificar una intervención».
Agregó que «la Guardia Nacional, el Ejército y el pueblo están repudiando las acciones de los Estados Unidos en contra de las políticas del presidente Maduro, acciones del imperio que afectarían a toda la nación. La creación de la Ley habilitante para el tema de Venezuela cuenta hoy con el apoyo de la Asamblea Nacional. Desde el PSUV estamos preparados para no seguir soportando la injerencia del imperio Norteamericano», advirtió García.
Ornela Arbeláez señaló que «es una amenaza latente la que sostiene el imperio con nuestro pueblo, de allí el llamado a la unidad, la paz y el amor de todos los venezolanos, esto es un plan de desestabilización para provocar a los venezolanos que son mucho más inteligentes que los del Norte».
Para Nairobi Fuentes, otra de las dirigentes del PSUV en el municipio Piar, «el presidente Maduro ha venido enfrentando muchas batallas psicosociales que se han orquestado desde los Estados Unidos en contra de nuestra nación. Desde este espacio pequeño le queremos decir al Presidente que cuenta con esta gente que lo respalda y con este pueblo organizado desde el PSUV, para defenderlo a usted y a la nación».