Pueblo acude a jornadas por el Carnet de la Patria

En la capital bolivarense, el gobernador Francisco Rangel Gómez recorrió todo el proceso en la jornada desarrollada en la plaza Centurión

0
365

Con rotundo éxito y en el marco de intensas jornadas cargadas de fervor popular, se ha cumplido la segunda semana de actividades itinerantes para la obtención del Carnet de la Patria.

Desde muy temprano, centenares de mujeres y hombres empezaron a ser atendidos de manera ordenada tras la operatividad y disposición de todos los brigadistas que han asumido este nuevo reto.

En la capital bolivarense, el gobernador Francisco Rangel Gómez recorrió todo el proceso en la jornada desarrollada en la plaza Centurión.

Durante la obtención de su propio Carnet de la Patria, informó que el entusiasmo en los 13 puntos donde se desarrollan estas jornadas de manera simultánea es impresionante, por lo que felicitó a todo el equipo humano sobre su invaluable aporte, a todos los involucrados en estas jornadas que tienen como único fin saber qué se ha logrado y qué hace falta para que las misiones y grandes misiones lleguen a cada hogar en Venezuela.