Pueblo agradece labor en Mundo de Sonrisas

0
253

En celebración de los siete años de labor del centro de rehabilitación integral Mundo de Sonrisas Caroní,  el cual ha  atendido a 48.081 niños y realizado 79 mil 527 consultas desde que abrió sus puertas, han transformado las vidas para un futuro mejor a familias bolivarenses, por tanto ellas dan testimonios de agradecimiento por la atención recibida.

Madres y padres son los encargados de acudir al este centro de rehabilitación para las consultas y terapias de sus niños, la buena atención y el compromiso de los trabajadores de Mundo de Sonrisas son los que hacen que los representantes mantengan su fe y esperanza en la recuperación de sus niños.

Esperanza y sonrisas

Ligia Martínez, representante, manifestó su agradecimiento a la institución Mundo de Sonrisas por la atención dada, ya que desde hace 6 meses su nieta ha recibido terapias y es testigo del progreso que ha tenido. De igual forma agradeció al gobernador Francisco Rangel Gómez y a la primera dama, Nidia de Rangel, por ser parte de la felicidad de las niñas y niños, demostrando que su principal interés es la estabilidad familiar.