Pueblo bolivarense evidenció su valentía en defensa de la patria

0
45

El pueblo chavista del estado Bolívar demostró su fuerza, disciplina y compromiso con el bienestar, la paz y la democracia venezolana, acudiendo masivamente al simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral.

El jefe del Comando Estadal del Gran Polo Patriótico, Francisco Rangel Gómez, encabezó la jornada desde el municipio Heres, participando en la Escuela Estadal Básica María Antonia Mejías de la parroquia Catedral. El alcalde Sergio Hernández y los candidatos Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos, lo acompañaron durante el proceso.

Asimismo, Héctor Rodríguez, candidato para las elecciones parlamentarias, votó en el municipio Caroní junto a los aspirantes Ángel Marcano, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello.

Por su parte, Ornella Arbeláez, candidata de la patria en el circuito 3, hizo lo propio desde Upata junto a las bases del GPP para ratificar como el resto de los candidatos, que Bolívar “avanza indetenible hacia la victoria perfecta”.

Valentía popular
Rangel afirmó, desde Ciudad Bolívar, que “una vez más quedó en evidencia la valentía del pueblo chavista para defender la patria, al asumir con honor la responsabilidad ciudadana para consolidar el desarrollo nacional, con democracia y participación”. Agregó que “ni la guerra económica puede apagar la llama patria de los venezolanos”.

Asimismo, felicitó el trabajo de los candidatos, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela, de los partidos hermanados en el Gran Polo Patriótico y de la juventud bolivarense, por sumarse con entusiasmo a otra jornada en pro de la democracia y la paz.

De igual forma, el gobernador reconoció la transparencia y compromiso de las autoridades electorales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que, a través del Plan República, fungió como guardiana del pueblo para garantizar, en conjunto con el CNE y el resto de los cuerpos de seguridad, la fluidez y normalidad del proceso.

“Vamos con todo”
“Hemos dado una muestra de lo que somos capaces como hijos e hijas de Chávez. Engranamos las piezas de nuestra maquinaria y ahora vamos con todo al gran triunfo electoral de diciembre. Cuente con este pueblo, presidente Nicolás Maduro, porque esta fue la antesala de la avalancha revolucionaria que garantizará nuestro invicto” sentenció el gobernador Francisco Rangel Gómez.