Pueblo del municipio Roscio es dignificado por la gestión Justo Noguera  

0
2025

Los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) visitaron la población de Guasipati, Municipio Roscio,  para realizar contraloría social en varias obras que adelanta el ejecutivo regional en beneficio de la población, destacando por su avance la construcción del hospital Tipo I Carmen Narcisa Iradi.

La diputada presidenta del Cleb, Erika Sambrano, el vicepresidente Reyerbeth Rivas, la legisladora Adimar Hernández, presidenta de la comisión de Familia, Mujer y Juventud hicieron el recorrido en compañía del Alcalde bolivariano José Alejandro Martínez, equipo político, juventud  y el poder popular.

Comprobaron los diputados del pueblo que el centro asistencial está en un 80% construido y que a corto plazo beneficiará a más de 3 mil familias, tras la disposición del gobernador M7G Justo Noguera Pietri de asignar a través del Consejo Federal de Gobierno los recursos necesarios para edificar esta importante obra.

Este centro asistencial tendrá un impacto social determinante en la población y sobre manera a las mujeres embarazadas que serán atendidas en la novedosa sala de parto con la cual contará además de las habitaciones destinadas a su recuperación post parto.

Aprovecharon los legisladores revolucionarios este  intercambio de impresiones con el Alcalde Martínez  quien aseguró que esta obra dará cumplimiento a las políticas sociales integrales del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Justo Noguera Pietri. Prensa Cleb