Pueblo deltano apoya gestión de Lizeta Hernández y Rangel Gómez

El Gobernador del estado Bolívar acompañó a la gobernadora durante la entrega de su informe político -administrativo ante el Consejo Legislativo del Delta Amacuro

0
491
Momentos en que la Gobernador Lizeta Hernández, hace entrega de su informa político-administrativo ante en CLEBDA

Tras el caluroso recibimiento del pueblo del Delta Amacuro, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acompañó a la gobernadora de la referida entidad, Lizeta Hernández Abchi, a la sesión extraordinaria de entrega de su informe político-administrativo ante el Consejo Legislativo del estado Bolivariano Delta Amacuro (CLEBDA).

Al acto también asistió el Diputado Pedro Carreño, la presidenta del CLEBDA, Isabel Domínguez, pueblo deltano y autoridades como el gobernador del estado Bolívar, quien con profundo orgullo y moral revolucionaria respaldó la gestión que desempeña Hernández en la gobernación del Delta Amacuro.

Tras la presentación de diversos actos culturales, en la que los niños (as) de la Coral del CLEAB deleitaron a los presentes con sus canciones y talento artístico; se dio inicio a la sesión especial extraordinaria, con motivo a la presentación del informe administrativo correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Lizeta Hernández, en su intervención ante la CLEBDA, agradeció la presencia del mandatario bolivarense, Francisco Rangel Gómez, a quien dedicó sentidas palabras, por su máximo apoyo en cada paso que ha emprendido en la entidad durante sus 8 años de gestión gubernamental.

Afirmó que cuando existe profunda convicción revolucionaria, como el que posee el gobernador Rangel, se aviva mucho más el espíritu socialista, que como líderes de distintos estados, pero entidades hermanas, han trabajo por y para el bienestar del pueblo, defendiendo con amor el legado del gigante Hugo Chávez.

La gobernadora de Delta Amacuro afirmó además que tanto el estado Bolívar como el Delta Amacuro son pueblos hermanos, que siguen luchado para vencer las más difíciles circunstancias. “No vamos a desmayar, seguiremos de pie, transitando la senda revolucionaria, porque con amor y compromiso de la mano de nuestro noble pueblo, no daremos marcha atrás a nuestra revolución”, aseguró.

“Tanto el estado Bolívar como el Delta Amacuro, son estados hermanos, que seguirán dándose la mano para sacar a su gente adelante, para mejorar lo que se deba mejorar y seguir fortaleciendo todos los logros que ambos pueblos han obtenido gracias a la llegada de la revolución bolivariana”, indicó por su parte el mandatario bolivarense.

Orgullo bolivariano

Francisco Rangel Gómez expresó que la gobernadora del estado Delta Amacuro es una mujer incansable, que ama profundamente a su país y a su estado y que, sin duda, ha dado claros ejemplos de lealtad, entrega, lucha y valentía.

“Estoy profundamente orgullosos de nuestra gobernadora revolucionaria, de estar con ella compartiendo la entrega de su rendición de gestión, porque sin duda la honestidad y el respeto por el pueblo hacen la diferencia, nos hace verdaderamente revolucionarios”.

 

Anuncia con Nosotros