Pueblo reconoce loable labor de los Policías del estado

0
1132

Durante los actos de celebración del Día Nacional del Policía realizados en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, la diputada presidenta del Consejo Legislativo, diputada Erika Sambrano aseguró que el pueblo bolivarense reconoce la loable labor que los hombres y mujeres uniformados de azul realizan día a día en resguardo de nuestras comunidades.

Extendió la legisladora revolucionaria palabras de felicitación a los Policías resaltando que en este momento histórico han fortalecido su compromiso como instancia de servicio de seguridad que resguarda a toda la ciudadanía en sus ciudades y pueblos, sin distingo, ni descansoejerciendo una labor heroica.

Considera que la seguridad y la tranquilidad no solo dependen de un grupo de gente uniformada sino también de la sociedad misma, de esa unión que caracteriza el desempeño de una policía servidora, dejando atrás la acción e imagen de un cuerpo represivo.

En tal sentido secundo las palabras de David Colmenares, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía del estado Bolívar, en cuanto a la necesidad de relanzar el nuevo modelo del funcionario policial, sueño del comandante eterno, para consolidar la proximidad ciudadana como estrategia que enaltecerá la unión de los uniformados con el poder popular. Prensa Cleb