“Pueblo y Psuv, sólida fuerza que garantizará la victoria de Maduro”

0
1442

Desde la Jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela realizado en la parroquia 11 de abril, del municipio Caroní. El  Coordinador Regional del Psuv y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, instó a la militancia a seguir fortaleciendo sus estructuras para asegurar una aplastante victoria en las próxima contienda electoral a realizarse el 20 de mayo.

Las fuerzas revolucionarias que integran la aguerrida militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se movilizaron con la disciplina que les caracteriza, junto al Mandatario Bolivarense y Coordinador Regional del Psuv, Justo Noguera Pietri, para seguir sumándose a la jornada de carnetización que se llevó a cabo en la parroquia 11 d abril, municipio Caroní.

Asimismo, el Coordinador Regional del Psuv, Justo Noguera Pietri, resaltó la importancia continuar consolidando las bases y diferentes estructuras que conforman la fuerza movilizadora del Psuv en la región. Aseguró que el estado Bolívar y su noble pueblo, están comprometidos con la defensa de la revolución, el legado del Gigante Hugo Chávez y la contundente victoria que obtendrá el presiente Nicolás Maduro, en la próxima contienda electoral.

Noguera Pietri, detalló que en el estado Bolívar, se han ejecutado con éxito no solo diversas  jornadas de carnetización del Psuv, sino también las del carnet de la Patria, el cual catalogó como el principal instrumento creado en revolución para garantizar al pueblo el acceso directo a los beneficios para su protección social, con la mayor igualdad, inclusión y justica, como solo es posible se vea materializado en revolución.

En este despliegue también estuvo presente la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz; quien destacó que el pueblo y la militancia del Psuv, siempre ha estado al frente de cada una de las batallas que se deben librar, para garantizar la paz, el respeto a la democracia participativa y protagónica que ha de garantizarse a través del voto en las próximas elecciones a realizarse el 20 de mayo. Expresó que en todo el país, también se están efectuando con éxito las jornadas de carnetización de la militancia organizada con el fin de  dar el máximo respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro.

Es importante destacar, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) refuerza el trabajo organizativo de su estructura revolucionaria, para contribuir al triunfo avasallante en los comicios nacionales pautados para el próximo 20 de mayo, donde la dirigencia de la tolda roja tiene plena confianza que el pueblo se movilizará y seguirá confiando en Nicolás Maduro Moros para que continúe siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Noguera recordó a la militancia, el carácter estratégico de esta jornada, manifestando, que ésta es importante para palpar con números, el compromiso patriota de la inmensa mayoría de venezolanos; además de servir para evaluar y afinar las decisiones que a nivel organizativo tome la dirigencia nacional en pro, no solo de obtener a la contundente victoria el 20 de mayo, sino de reforzar las bases en las que está sentado el partido político más grande del mundo.

“El PSUV es vital para todos los venezolanos, tan igual como el Carnet de la Patria ha recibido una gran aceptación por parte del pueblo y ha sido reconocido como uno de los mecanismos ideales para ejercer la verdadera transformación social”, puntualizó. Indicó estar seguro de lograr esto gracias a los cuadros políticos que han pasado por la escuela de formación del PSUV, y que tienen la tarea de fungir como multiplicadores de ese conocimiento en los caseríos, barrios, comunidades y pueblo de todo el país.

Solidaridad con Brasil

A su vez, el Líder Regional, extendió sus palabras de solidaridad y fuerza para el ex presidente Lula Da Silva y el pueblo de Brasil, quien has ido víctima de lo que catalogo como una inquisición judicial. “Como nación hermana y pueblo revolucionario rechazamos las acciones de las que ha sido objeto el pueblo de Brasil y el ex presidente Da Silva, pues ha sido un hombre que ha librado una dura batalla en contra de intereses mezquinos que solo piensan en su bienestar y no en el del pueblo”, subrayó Noguera.

10 millones de votos

Finalmente, la Máxima Autoridad regional, resaltó que la organización desde todos los niveles es clave para garantizar un gran triunfo el próximo 20 de mayo, por eso el partido busca afinar su maquinaria, para obtener los 10 millones de votos que darán una victoria aplastante al presidente Nicolás Maduro. “Somos un pueblo valiente que no se doblegara por el contrario crece ante las adversidades y defenderá cada uno de los logros obtenidos en revolución”, agregó.

Detalló que en articulación con los Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Frente Francisco de Miranda (FFM), el movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil, Los miembros de éstas estructuras son defensores de la revolución en lo que a movilización y garantía del voto se refiere, por esto los instó a cerrar filas y a luchar juntos como partido por la continuidad del proceso bolivariano que lidera Nicolás Maduro Moros.  Prensa Psuv Bolívar