Pueblos Indígenas de Bolívar se pronuncian en apoyo al Jefe de Estado

0
783

Con determinación, firmeza patriótica y unidos al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, 24 comunidades del municipio Gran Sabana se pronunciaron en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros y a la Revolución Bolivariana.

Representantes de las etnias indígenas del Sur de estado expresaron que defenderán la voluntad popular y no permitirán que ningún gobierno extranjero socave la paz de los venezolanos, “aquí estamos resteados, aquí hay un pueblo que respalda el apoyo que manifestamos el 20 de mayo a través del voto democrático y transparente. Queremos decirle al Presidente que desde nuestra tierra cuenta con el pueblo revolucionario”.

Asimismo, informaron que la concentración sirvió para demostrar lo que son capaces los pueblos indígenas de realizar, “nosotros estamos prestos a defender la soberanía de nuestro país en el momento que sea necesario”. A su vez, rechazaron toda manipulación del imperialismo que, en su opinión, está utilizando voceros para desacreditar la gestión del Jefe de Estado. Prensa Gobol