Pueblos Indígenas están resteados con la Revolución

0
151

Al conmemorarse el Día de la Resistencia Indígena este lunes 12 de octubre, los pueblos originarios del estado Bolívar reafirman con honor su compromiso con la defensa de la patria y la soberanía, apoyando en unidad a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, para seguir trabajando por la dignidad, la inclusión y el futuro, siguiendo el camino del Gigante Hugo Chávez Frías, de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.


Así lo afirmó la diputada indígena al Consejo Legislativo de Bolívar y directiva del Comando Estadal del GPP, Yaritza Aray, manifestando a nombre de todos los pueblos y comunidades de la entidad, respaldo total a la Revolución Bolivariana y a las políticas emancipadoras implementadas por el presidente Maduro, para labrar el camino hacia el desarrollo nacional.

«Hoy nos sentimos orgullosos al ser protagonistas de este proceso transformador para toda la Patria Grande de nuestro Libertador. Los pueblos originarios fuimos reivindicados gracias a la visión humanista de nuestro Comandante Supremo y este 12 de octubre, ratificamos que seguiremos rodilla en tierra para preservar los grandes logros alcanzados. Hoy más que nunca, nos declaramos chavistas, bolivarianos y antiimperialistas» aseveró la parlamentaria.