Puente a oscuras

0
376

Upata.- Los habitantes de la calle Bolívar, adyacente al puente homónimo, señalaron que ese espacio queda en completa oscuridad durante las noches.

Solo se pueden evidenciar los focos de las luces de los vehículos que por allí circulan. “Esto es un peligro porque tenemos hijos que siempre están cruzando de un lado a otro. Hago un llamado al alcalde del municipio para que ordene la sustitución de los bombillos en las lámparas”, indicó Juana Lenin.

Al mismo tiempo señaló que deben colocar reductores de velocidad (mal llamados policías acostados) a pocos metros del puente con la finalidad de que los choferes reduzcan la velocidad. Los “ojos de gato” y rayado también son fundamentales, pues forma parte de la prevención y señalización obligatoria.

Carlos Odremán, vecino de la calle Unión, expresó que la canal y el puente de esa zona tampoco cuentan con alumbrado público, y esto ha hecho que los “amigos de lo ajeno” se escondan debajo de ese sitio a la espera de sus víctimas.

Allí se han cometido atracos a mano armada, arrebatos de carteras, celulares y dinero en efectivo. “Exhortamos a los cuerpos de seguridad a implementar los operativos en este sector”, añadió