Puerto Ordaz histriónica

0
131

Toda Puerto Ordaz está impregnada de la dramática por los cuatro rincones, luego que ayer se iniciara con éxito el Festival de Teatro que organiza Promoshow por séptima temporada, con la exitosa comedia internacional «Taxi», protagonizada por Roberto Lamarca.

En el anfiteatro del Colegio Loyola, son cuatro días llenos de entretenimiento que continuarán esta noche con la puesta en escena de «Pechos de Seda», el primer monólogo de Astrid Carolina Herrera, con la majestuosa dirección del experimentado Javier Vidal.

Esta obra escrita por Belén Santaella, cuenta la historia de una sobreviviente de cáncer, que en medio de jocosas situaciones, descubre nuevamente el amor.

Con ansias y mucha receptividad se encuentra todo el público guayanés, que año tras año se viste de lujo para recibir en una semana a las obras teatrales más destacadas de la cartelera nacional e internacional.

FIN DE SEMANA

Mañana sábado, Ana Maria Simón y Sócrates Serrano nos brindan cátedra sobre la bella pero difícil vida en pareja con «De mutuo deasacuerdo», una obra escrita por el español Fernando J. López y dirigida por el galardonado Miguel Ferrari, que trata sobre cómo una pareja de divorciados termina entendiendo que deberán estar muy cerca el uno del otro gracias a su hijo de nueve años.

Cerrando con broche de oro, el domingo 21 de junio, con la comedia «El espíritu burlón», el drama te hará vibrar de la risa.

Esta pieza es original de Noël Coward, versionada al español por Julián Quintanilla, y versa sobre un novelista de éxito (el actor Rafael Romero, quien interpreta a Carlos), quien invoca sin querer, a través de una médium, al espíritu de su esposa (Nohely Arteaga), lo que genera una serie de episodios extraños y llenos de humor. Basilio Álvarez es el director de este montaje venezolano que se estrenó en 1941 en Londres.

Esta es otra súper producción con el sello Promoshow y la marca radial poderosa de la ciudad 999 Festiva FM.

ANTES DE QUE SE AGOTEN

Las entradas para las tres funciones que quedan del Festival de Teatro de Puerto Ordaz, están a la venta en las taquillas del Loyola, desde muy temprano. Los precios: central bajo Bs 2500; central alto Bs 2200; lateral bajo Bs 2200; lateral alto Bs 1800; balcón bajo Bs 1200; balcón alto Bs 800.

Más información 0286-923.1010. En Instagram y Twitter: @ShowPromoShow.