Puerto Ordaz será sede de sur-oriental de softbol libre

0
236

Desde el 17 al 21 de junio, se estará realizando en el estadio Salvador Sánchez de Incanal, la séptima edición de Campeonato Sur-oriental de Softbol categoría libre, estilo rápido, donde se estará disputando la Copa II Aniversario del equipo Piratas del Caroní SBC.

Salvador Sánchez, presidente del comité organizador, informó, que hasta la fecha, los equipos de Monagas, Guárico, que por primera vez compite en el evento y estará como invitado, Delta Amacuro, representado por la Universidad Francisco Tamayo, quien se posiciona como uno de los favoritos al título junto Anzoátegui y Bolívar, que estará siendo representado por Piratas del Caroní y Transporte Morales, han confirmado su presencia en el torneo.

Se pudo conocer, que la organización, espera la confirmación de un séptimo equipo, que puede ser, la representación de Carúpano, estado Sucre.

LA LIGA DE VUELTA

La Liga Salvador Sánchez llegó a su etapa culminante, los ocho equipos que se mantienen con vida en el torneo, volverán al campo el próximo seis de junio en el coso de Incanal en la fase semifinal. Los equipos que resulten victoriosos, disputarán su respectivo compromiso el día siguiente.