Púgiles locales subirán al cuadrilátero en Guasipati

0
259

Iniciando la cartelera boxística del mes de octubre, el club de boxeo Guerreros de Roscio, en conjunto con la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, invitan para el día de hoy, al intercambio boxístico entre púgiles bolivarenses y del estado Anzoátegui, que tendrá lugar en el Gimnasio cubierto de la ciudad de Guasipati.


El presidente de la Asociación, Yohan León, informó que este tipo de actividad servirá de fogueo para los boxeadores de cara a los próximos compromisos federados y para masificar la disciplina al sur del estado. «Desde que estamos al frente de la Asociación tenemos un objetivo principal, que es de llevar el boxeo hasta el último rincón del estado Bolívar, y es lo que estamos haciendo al apoyar este tipo de eventos deportivos», refirió.

El dirigente destacó, que entre los boxeadores locales que estarán presentes en el intercambio son Juan Salazar, Edgar Muñoz, José Muñoz, Oswaldo Farías y Jackson Morey.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana