Pugilistas bolivarenses se alistan para Puerto La Cruz

0
139

Un total de seis boxeadores conforman la delegación del estado Bolívar, que competirán desde el lunes cuatro de mayo hasta el 11 de mayo, en el Campeonato Nacional de la categoría juvenil, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio «Lunbumba» Estaba, de la ciudad de Puerto La Cruz.

La información la dio a conocer el entrenador de la especialidad Pedro Allen, asegurando que, todos los convocados han tenido una preparación «completa». «Estos boxeadores lo que han hecho es entrenar bastante, que están en buenas condiciones y al máximo para traer el título a Bolívar», añadió.

Los boxeadores elegidos son: Richard Peña Jr. en la categoría de 52 kilogramos y Yordan Morey en los 64kilogramos, ambos del municipio Sifontes; Félix Díaz de Caroní en 56 kilogramos; Oswaldo Farías de El Callao en 60 kilogramos, en el renglón masculino. La pugilista Roxana González con 57 kilogramos del municipio Heres, por el femenino.

ENCUENTRO BOXÍSTICO

Para el día de hoy, se llevará a cabo en el Gimnasio Alexander «el explosivo» Muñoz, un encuentro de boxeo entre clubes a partir de la una de la tarde, donde se efectuaran 10 peleas. El primer cruce será entre César Villafranca y Yanniden Rodríguez, seguido de Alexis Rivas y Delvis Mota; Delvis Rivas y Jhimerson García, entre otros pugilistas.

CAMPEONATO FEDERADO EN BOLÍVAR

Tambien, se pudo conocer, mediante un comunicado de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, para este 21 de mayo, inicia en Campeonato Nacional de la categoría cadete, que se realizará en el Gimnasio Alexander «el explosivo» Muñoz. Esta actividad, está dentro del calendario de la Federación Venezolana de Boxeo.