A puñaladas asesinan a joven en un galpón

0
796

Fue el propietario del negocio Electromatic, ubicado en la Calle Guere del sector Unare II, quien realizó el hallazgo este miércoles a las 2:30 de la tarde.

Cuando entró al galpón y vio que la puerta del área administrativa estaba abierta, supo que algo no andaba bien.

En compañía de otra persona revisó el almacén y fue así como encontró la trágica escena: su empleado de confianza yacía inerte con varias puñaladas.

Adrián Alberto Giordano Guatume era el asistente del departamento de Gerencia en el establecimiento de ventas de materiales eléctricos.

Testimonios de su jefe dieron cuenta a los efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) de que los maleantes cargaron con dos computadoras y varios rollos de cables.

LO ALERTÓ

Se supo que Adrián le habló por teléfono en horas del mediodía, cuando el  local ya había cerrado.

Presuntamente, le informó que estaban tocando la puerta y quienes lo hacían lo llamaban por su nombre.

El empresario le sugirió que no abriera y de allí no supo más de él.

El hecho de que las cerraduras no fueran violentadas hizo suponer a las autoridades que los asesinos conocían a la víctima, y este les abrió, o quizá tenían llave del lugar.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sospechan que lo atacaron en el sofá de la oficina y aún malherido bajó las escaleras, hasta que finalmente se desplomó.

Aunque tampoco descartan que los verdugos hayan utilizado a una mujer como señuelo, será el curso de las pesquisas que permitirán determinar la veracidad de dicha hipótesis.