Puro talento de Vitrina Trendy

0
630

En el segundo día de la tercera edición de Vitrina Trendy, los diseñadores manifestaron que la colectividad guayanesa estuvo muy receptiva el día sábado con los productos mostrados en la exposición.

Manuel Augusto Ruiz y Oscar Centeno de ciudad Bolívar, diseñadores de la boutique de plantas indicaron su gratificación por la  afluencia de personas que acudieron el sábado a observar el “el talento guayanés”, así como a comprar los artículos expuestos.

La organizadora del evento, Okalysma Devera Betancourt señaló que la jornada se desarrolló “muy movida”, los visitantes estuvieron muy receptivos y lo más importantes adquirieron los artículos elaborados por los diseñadores regionales.

María Gabriela Núñez  indicó que no ha dejado de asistir a ninguna de las tres ediciones de Vitrina, “es increíble el talento que puedes conseguir aquí, además que llegas a conseguir cosas con precios asequibles y hasta más económico que en lugares de afuera”.

Próximo evento

La próxima exposición de Vitrina Trendy se realizará el  18 y 19 de noviembre, igualmente en el Hotel Eurobuilding en Puerto Ordaz.