PV Bolívar invita a caminata “Juventud despierta”

0
1169

El coordinador municipal del partido Primero Venezuela (PV) en Ciudad Bolívar, Emilio Torres, convocó a una caminata denominada “Juventud despierta”, en el marco de la conexión de la tolda política con la gente para promover la candidatura de Ángel Luis Guevara posible candidato de la Alianza Democrática y coordinador regional de la tolda amarilla.


La concentración es el próximo martes 08 de junio, en la cuál se espera contar con un nutrido número de personas y sobretodo la juventud “que ha sido uno de los sectores más golpeados por la crisis política de los últimos años”.

“Estamos promoviendo un cambio pero para bien, un cambio incluso generacional para que sean las caras nuevas las que ocupen cargos importantes y protagónicos en la conducción política del estado Bolívar”, aseveró Torres, al tiempo que consideró que Ángel Luis Guevara es la mejor opción para ser el abanderado de la oposición en Bolívar y lograr una victoria contundente contra el chavismo en las venideras elecciones regionales de noviembre.

En el sector Hipódromo Viejo, uno de los más populares de la capital regional, será la caminata en la cuál el mensaje será claro y contundente: ¡juventud despierta!.

Los integrantes de Primero Venezuela, se han mantenido en las calles llevando el mensaje en el marco de la ruta hacia las elecciones regionales, con el proyecto “Bolívar un salto adelante” y la figura de Guevara posible candidato. Prensa Primero Venezuela