¿Qué impresión le deja la Expo Internacional Bolívar Potencia en su primera edición?

0
86

Miguel Tovar

«Hasta el momento todo ha salido bien. Me gusta porque hay buena organización y seguridad en todas las instalaciones para sentirse cómodo. Ahorita estoy acompañado de mi familia que vino de visita desde el estado Sucre. Están emocionados por conocer las bondades de Bolívar».

 

 

 

Mariela Jiménez

«Me ha gustado el poder conocer más sobre la vida industrial de nuestra región. Yo por lo menos, no sabía que había tanto talento productivo, aunque es una lástima que muchos de ellos estén emigrando porque no se les brinda la oportunidad de desarrollarse, espero esto ayude».

 

 

 

 

Mayerling Gómez

«La actividad está a resultado cien por ciento positiva. Mucho entusiasmo e interacción de sectores tanto públicos como privados, todo para dar a conocer un poco de nuestro país en pequeños estands ubicados en todo el estadio. Espero que la próxima edición siga siendo así de buena».

 

 

 

María Indriago

«Ha sido excelente, la expectativa del saber más allá de lo que comúnmente observamos sobre nuestro estado, ha motivado a muchas familias a trasladarse hasta la Expo Bolívar Potencia. Yo la considero como un buen atractivo que debemos aprovechar al máximo,».

 

 

 

 

Mairelys Triada

«Es algo nuevo en la ciudad y aunque mucha gente no ha asistido aún al evento, les recomiendo que vengan porque no saben de lo que se pierden. Mucho carisma, seguridad, excelentes instalaciones y lo mejor ha sido la gran atención por parte del equipo de logística».