“Que la nueva Asamblea no me niegue los recursos”

0
141

En cadena nacional, desde Caracas, donde dirigió el acto de salutación de fin de año a la FANB, el presidente Nicolás Maduro alertó que la oposición, desde el Parlamento Nacional, intentará privatizar instituciones como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).


“Aspiro que la nueva Asamblea no me niegue los recursos para las misiones sociales”, indicó el Jefe de Estado cuando hacía referencia a las presuntas intenciones de los diputados electos a derogar la Ley de Trabajo, quitarle la Ley Orgánica de la FANB y la Ley Orgánica de Precios Justos.

Aseguró que la oposición tenía planes de generar caos en el país y así suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ante lo cual el Gobierno Bolivariano actuó de manera preventiva.

El mandatario nacional reafirmó que hay un proyecto revolucionario que se mueve por el amor al pueblo. “No hay dificultad ni obstáculo que pueda detenernos, sea el que sea, por doloroso que sea”, agregó al decir que esta semana entregarán la vivienda un millón y aspira a llegar a un millón quinientas mil el próximo año.
Asimismo, Maduro aseveró que seguirá “luchando por el país, hasta el infinito y más allá”. Sostuvo que tienen la razón moral para defender la Patria, aunque en estos momentos de la historia se imponga la “maldad”.

El Presidente felicitó a la FANB por la labor realizada durante 2015, a pesar de los constantes “ataques” que, a su juicio, ha recibido el país. EN