“Que se arrepientan porque de la justicia de Dios nadie se escapa”

0
351

Durante la madrugada del pasado sábado, un hombre fue brutalmente asesinado. Los homicidas le propinaron varias puñaladas en la plaza Bolívar de Guasipati, de donde fue trasladado hasta la emergencia del Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector.


La víctima fue identificada como Luis José Martínez; de 32 años, conocido en las adyacencias de la zona como «El Camarita». Presuntamente, luego de ser atacado por sujetos desconocidos, Luis ingresó en el referido módulo asistencial. La dueña de la casa donde él se hospedaba eventualmente vio la gravedad en que se encontraba, razón por la cual ameritó su traslado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix.

Rosalba y Daniel Martínez, hermanos de Luis, denunciaron una supuesta irregularidad en el traslado de él. «Supuestamente, Luis se lanzó de la ambulancia donde lo transportaban, no nos explicamos cómo un hombre grave, con una herida en un pulmón, va a tener más fuerza que los paramédicos. Según y que salió corriendo por un monte, pero es falso, porque el Cicpc lo encontró muerto en la carretera» contaron.

El cuerpo de El Camarita fue hallado sin signos vitales en la vía El Cintillo. Los familiares no justifican la irresponsabilidad de los médicos que lo trasladaron, asumen, que de no haber ocurrido «lo que ellos cuentan» quizá Luis Martínez estaría vivo.

Rosalba Martínez aprovechó la redacción para hablarle a los asesinos de su hermano: Yo sé que ellos van a leer el periódico, que se arrepientan porque de la justicia de Dios nadie se escapa, yo misma me encargaré de orarle al Señor para que los perdone.