Queman dos carros a diputado de la MUD

0
78

Puerto La Cruz.- Dos vehículos fueron quemados en la sede del partido DALE (Demócratas Aliados de Libre Expresión), ubicada en esta capital de Anzoátegui, donde se desarrolla la campaña del diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Figueroa, quien aspira reelegirse para ese cargo por esta geografía.

El acto vandálico, como lo calificó el candidato y parlamentario, ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando el comando estaba solo , lo que impidió que resultaran lesionadas las personas que allí se congregan diariamente para planificar las estrategias de su candidatura.

Figueroa ha hecho serias denuncias en los últimos días, aunque aseguró desconocer quiénes fueron los autores de esta acción, con la cual destrozaron dos unidades utilizadas para la campaña electoral. Exigió al Cicpc que investiguen el suceso.

 

«Es de suma preocupación que ocurran cosas como éstas, en la sede de un partido político, pero seguiremos en pie de lucha, porque las acciones vandálicas no nos intimidarán y seguiremos luchando a favor del pueblo , expuso.

Figueroa fue electo diputado a la Asamblea Nacional en 2010 como parte de la Mesa de la Unidad Democrática. Luego se sumó a las filas de Primero Justicia. El pasado mes de agosto decidió inscribir su candidatura al margen de la coalición luego de perder las primarias para definir el candidato a diputado por esa circunscripción para las elecciones del 6 de diciembre.

Entonces Primero Justicia rechazó que «Figueroa privilegie sus intereses personales por encima de los intereses del país, aceptando prebendas del Gobierno nacional y sus aliados para torpedear la Unidad». El partido lo expulsó de sus filas.