Quemaron la casa de la familia Girón Morillo en Tumeremo

0
37

Tumeremo.- Luego de cuatro días de viajar hasta Cabruta, estado Guárico, la familia Girón Morillo, residenciada en el sector Las Tejas, al este de Tumeremo, encontraron la parte interior de su casa completamente quemada, lo que produjo la pérdida de todos los electródomésticos y otros equipos electrónicos que disponían, al igual que el techo raso, fractura en algunas paredes y graves daños en el piso de cerámica.
Se pudo conocer que la familia, integrada por Dennys Girón, trabajador de la misión Mercal en Sifontes; su esposa Nathaly Morillo Alas y sus dos hijos, de 2 y 3 años, había decidido hacer un viaje al estado Guárico, y aunque la custodia de la residencia se le encargó a un familiar, no se pudo evitar tal accidente para el que se estima se utilizaron 75 litros de gasolina.

LO QUE SE SALVÓ
Tal y como lo informó Giron, solo se salvó un gabinete de cocina que estaba en la parte externa del inmueble, las antenas de televisión satelital y los dos perrros que también estaban fuera. Agregó que los agresores se llevaron varias bombonas de gas y una desmalezadora. De igual manera, el hombre dijo que ya fue formulada la denuncia ante el Cicpc-Tumeremo, organismo que colectó las experticias de interés criminalístico e inició las respectivas investigaciones.
Explicó que los atacantes ingresaron en la vivienda tras quitar dos cabillas de uno de los protectores de una ventana, y luego de forzar la puerta trasera, logrando abrirla parcialmente, entrada que aprovecharon para ingresar y rociar todos los espacios con gasolina, encontrándose una pimpina a pocos metros del lugar. La casa está ubicada en un espacio un poco solitario, detrás de una bloquera, por lo que los vecinos no están muy cercanos.

Anuncia con Nosotros