“Quienes están fuera de las líneas de la MUD, no son de la unidad”

0
101

Delsa Solórzano, diputada al Parlamento Latinoamerica (Parlatino) y candidata a las próximas elecciones parlamentarias por el estado Miranda, expresó que quienes están fuera de las líneas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no son de la unidad. Agregó que hay que pensar en los intereses colectivos y no en los individuales, haciendo referencia a los sectores de oposición que se han desligado de la organización.


El pasado 5 de agosto Jesús Torrealba, secretario general de la MUD, dio a conocer públicamente que la organización decidió expulsar al partido Copei para evitar que afecte las candidaturas de los próximos comicios; desde entonces ha habido críticas a la organización socialcristiana.

En etrevista para el programa Criterios, transmitido por Globovisión, la diputada al Parlatino expresó que los únicos perjudicados por el desabastecimiento son los venezolanos. Aseguró que el control de cambio implementado por el Gobierno es el culpable de que la población no pueda acceder a los productos básicos.

A jucio de Solórzano en 17 años se extinguió el aparato productivo nacional. Consideró que en el país hay un modelo rentista consolidado y que por eso es que no hay producción nacional. «Aquí se están importando hasta las caraotas».