Quijada y Velásquez irán a extender su invicto en Mérida

0
778

Ciudad Guayana.- Los prospectos bolivarenses Ricardo Quijada y Anyerson Velásquez subirán este sábado 9 de febrero al cuadrilátero en la ciudad merideña de El Vigia, donde buscarán extender su invicto en el boxeo profesional.

La información la dio a conocer el promotor y entrenador Ramón Rosas, agregando que será la quinta pelea de los guayaneses y la primera fuera del Estado Bolívar.

“Tras cuatro peleas fantásticas en suelo guayanés, ahora los muchachos tendrán la tarea de agregar otra victoria a su palmarés deportivo”, soltó Rosas, quien también es directivo de Promociones Internacionales Hermanos Rosas, empresa que mantiene el apoderamiento de los peleadores.

El capitalino Carlos Vasquez será el rival de Ricardo Quijada (54kg), mientras que su coterráneo Francisco Armas se verá las caras con Anyerson Velásquez (53kg).

“La pelea será exigente porque será fuera de casa y lejos de mi público, pero nada es imposible y los retos se hicieron para superarse. Voy a traerme esa victoria”, dijo Anyerson Velásquez. Félix Rafael Requena