Quinto Gabinete Móvil Comunal llegó a Dalla Costa

0
84

El gobierno bolivariano de Caroní, desarrollado por el alcalde, José Ramón López, efectuó este fin de semana el quinto Gabinete Móvil Comunal Bolívar Chávez, en las comunidades Sabana de Piedra, La Laguna, Campo Rojo y Barrio Guayana, pertenecientes a la parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Voceros de diferentes consejos comunales organizaron cuatro puntos estratégicos para que más de 3 mil familias, 12 mil personas, pudieran adquirir productos de la canasta alimentaria. El Gobierno Bolivariano en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, impulsaron una jornada de Mercal en la parroquia Dalla Costa.

La máxima autoridad municipal explicó que estas jornadas de alimentación, se realizan gracias al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con apoyo del Gobierno Nacional, comandado por el presidente, Nicolás Maduro.

«Con este tipo de actividades que denominamos Gabinete Móvil Comunal, buscamos solventar la guerra económica que se vive actualmente en Venezuela». López, aseguró que más de 12 mil personas pudieron comprar alimentos de la cesta básica sin ningún problema, a precios solidarios y con la respectiva organización.

A través de la Dirección de Salud Municipal también realizó jornadas de vacunación, entrega de medicamentos para adultos y niños, asistencia médica general, realización de ecografías, desparasitación y otros servicios. El director de salud municipal, doctor Víctor Gómez, señaló que se atendieron más de 300 personas.