Quitan pensiones a madres de Hogares de la Patria

0
107

Con “horror”, las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria se encontraron en algunas entidades bancarias con una lista del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en la que les informaban que el dinero que les depositaban para su pensión no había llegado, lo que las hace suponer que sus becas fueron retiradas, habiendo sido ofrecidas “con toda pomposidad” por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Isabela García, una de las tantas perjudicadas, señaló que no había ningún tipo de perdón ante esta burla que se le hacía a miles de madres de familia, quienes durante muchos años trabajaron por el bienestar de la patria y que ahora injustamente se hallan con esta “sorpresa”.
Estima que Carlos Rotondaro, presidente del IVSS, debe dar una respuesta para que se aclare esta situación, “que nos margina abruptamente de un beneficio social, justo cuando cobra fuerza en la opinión pública nacional que ese paso hacia atrás en las misiones sociales del gobierno se debe a un pase de factura por la derrota electoral del pasado 6-D”. SD