Radio Regional Bolívar regala sonrisas a los bolivarenses

0
73

En su quinto aniversario Radio Regional Bolívar le hace honor a la otrora Angostura con su concurso RRB Celebra Contigo, llevando sorpresas y conocimiento sobre la imponente e histórica capital Ciudad Bolívar al pueblo bolivarense.

Radio Regional Bolívar nace el 30 de agosto del 2010, bajo la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, con la intención de informar de manera veraz y oportuna todo el trabajo realizado en el estado Bolívar.

 

En el concurso RRB «Celebra Contigo» de manera ingeniosa y divertida se hace diariamente una pregunta al aire, cuya respuesta está relacionada con la historia, tradiciones, cultura y potencialidades del estado Bolívar y al final del día se anuncia el ganador o ganadora de la sorpresa del día.

Para participar solo se debe responder la pregunta a través de la mensajería de texto al 0414-8784015, anexando su nombre completo y cédula de identidad e inmediatamente estará formando parte del concurso RRB Celebra Contigo.
Desde el lunes RRB está premiando a los radioescuchas, quienes han agradecido la existencia de esta emisora.

En este sentido, el sorteo se estará realizando durante toda su semana aniversario, así que la invitación es al pueblo bolivarense a demostrar sus conocimientos y amor por su estado, participando en este concurso pensado por la emisora que suena a ti, RRB. PG