Rafael Acosta se vestirá de vinotinto

0
138

Luego de que el seleccionado nacional pasó una semana en la Isla de Margarita, realizando su respectivos entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, y algunos jugadores arribaron a Ciudad Guayana para continuar practicando con miras de obtener los primeros tres puntos de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.


El primer partido clasificatorio hacia la copa del mundo, será disputado este jueves 8 de octubre en Puerto Ordaz. El CTE Cachamay será el escenario en el cual Venezuela enfrentará a Paraguay, a partir de las 4:30 de la tarde.
Rafael Acosta, Richard Blanco y Jhon Chancellor, fueron los tres jugadores negriazules que practicaron en Margarita la semana pasada.

Este lunes se realizó el primer entrenamiento de cara al partido del jueves donde el negriazul entrenó de buena manera y manifestó que: «lo que queda es ajustar los últimos detalles para el primer compromiso en casa».

FANATICADA
Rafael Acosta está plenamente agradecido con todos los fanáticos por el apoyo que le han brindado, no solo ahora que está convocado en la Vinotinto, sino desde que ingresó a las filas de Mineros de Guayana.

«Ya tengo 4 años con esta institución, y desde siempre ellos (los fanáticos) estuvieron apoyándome, es por eso que, si me toca, representaré a esta institución, a la ciudad y sobre todo al país lo mejor posible», expresó Acosta.
Además, Acosta no perdió la oportunidad para invitar este jueves a todo el público guayanés a que asista y acompañe a la Vinotinto en «esta linda fiesta que es el fútbol», cerró.

Único minerista contra Paraguay
Rafael Acosta, es el único minerista convocado por Noel Sanvicente para el partido contra Paraguay, que además, afirmó sentirse contento. «Ha sido una semana de bastante trabajo, a nivel de salud y físicamente me encuentro bien y tranquilo que es lo más importante».