Rafael Dudamel director técnico de la Universidad de Chile

0
379

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel será el nuevo director técnico de la Universidad de Chile, reseñaron medios deportivos.

Dudamel, arribó este martes a Santiago de Chile para asumir a los azules. En su llegada, se mostró ansioso de cara a los desafíos que tiene por delante. Además, alabó al plantel de la Universidad de Chile y enumeró sus características de trabajo, destacando los valores que espera trabajar en la ‘U’.

El exarquero no escondió la responsabilidad que se tiene al entrenar en un equipo grande: «Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento y nosotros trabajaremos, pondremos, desde nuestra ilusión, nuestro empeño, nuestro conocimiento, lo mejor para seguir elevándoles el nivel», indicó.

Consultado respecto al plantel, el estratega de 47 años solo tuvo palabras de elogio para sus nuevos jugadores. «Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es tener jugadores de altísima calidad, así que soy un privilegiado de poder tenerlos», expresó el venezolano. VTV