Rafael Dudamel reveló la lista oficial sobre los jugadores para la Copa América

0
710

Caracas.- El seleccionador nacional Rafael Dudamel informó sobre la lista de 23 futbolistas que representarán a Venezuela en la Copa América Brasil 2019 que iniciará el próximo 14 de junio.

El listado está integrado por tres porteros, siete defensores, diez volantes entre defensivos y ofensivos, junto a tres delanteros, quienes debutarán el próximo 15 de junio ante Perú en Porto Alegre, luego viajarán a Salvador de Bahía para enfrentar a Brasil el 18 de junio y cerrará la primera fase el 22 ante Bolivia en Belo Horizonte.
La Vinotinto tiene previsto viajar a Brasil la noche del lunes 10 de junio y pisar suelo amazónico la mañana del martes 11, más específicamente a la ciudad de Porto Alegre.
El grupo continúa trabajando a doble turno en la cuenta regresiva para enfrentar mañana a Ecuador. El miércoles se sumaron a la concentración el portero Joel Graterol, los volantes Bernaldo Manzano y Erickson Gallardo, junto al atacante Jhonder Cádiz, informó el departamento de prensa de la FVF.
En la lista para mañana destacan los atacantes Salomón Rondón y Jan Hurtado, considerados como las mejores armas ofensivas del estratega yaracuyano con miras a imponerse sobre los meridionales.  EU/CR