Ramón Guillermo Aveledo: “Hay que gobernar con visión de progreso”

0
107

Upata.- Durante dos días estuvo de visita en los pueblos del sur el líder político Ramón Guillermo Aveledo, quien se reunió con los alcaldes de la zona y junto a estos desarrolló mesas de trabajo a través de las cuales presentó asesorías y apoyo, con el firme propósito de ofrecer las mejores gestiones gubernamentales, lideradas por mandatarios opositores, todo en beneficio del pueblo.

En ese sentido, el municipio Piar encabezado por el alcalde José Gregorio Martínez; El Callao, por Coromoto Lugo y Sifontes cuya primera autoridad es Carlos Chancellor, respectivamente, recibieron al exdirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional, quien estuvo acompañado por Carlos Mascareno, coordinador de la unidad, y otros dirigentes de la tolda opositora.

 

En Piar Aveledo fue recibido por el alcalde José Gregorio Martínez, la primera dama Desirée de Martínez, el tren ejecutivo del ayuntamiento piarense y concejales con quienes sostuvo un conversatorio que sirvió para discutir sobre la optimización de ciertos programas de gobierno local.

 

El Alcalde de Piar manifestó que debido a la inflación el presupuesto asignado por el Gobierno nacional solo alcanza para cancelar la nómina. Además resaltó que las obras que se realizan en la zona, son gracias al capital que se obtiene de la recaudación de impuestos municipales. «Hemos venido avanzando, por medio de la remodelaciòn de Hacienda municipal, en torno a la recaudaciòn de impuestos se refiere».

 

AVELEDO
Ramòn Guillermo Aveledo, enfatizó que una gestión de gobierno además de contar con buen equipo, debe atender al pueblo. «Hay que gobernar, con visión de progreso y bienestar hacia el pueblo. Las crisis, se combaten promoviendo esperanzas, cumpliendo y dando respuestas con honestidad, eso estimula la esperanza.»

 

En la unión está el cambio
Durante su estadía en el sur del estado Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo aseguró que «una recaudación de impuestos objetiva, permite construcción de obras, recolección de basura y mejorar socialmente al pueblo. En la unión está el cambio y salida de la crisis, el país cuenta con recursos y esos recursos son de todos los venezolanos».