Ramos Allup señaló que la oposición debe presentar “una alianza perfecta” para ganar parlamentarias

0
1034

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que «no es viable que se adelanten las elecciones parlamentarias por el tema de organización e incluso por razones políticas».

Asimismo, dijo en un programa radial que «en esa materia hay que andar con mucha preocupación y cautela» y añadió que el Gobierno «no puede estar haciendo elecciones porque está en un momento muy malo en las encuestas por las pésimas decisiones».

Manifestó que las elecciones parlamentarias deben hacerse en el último trimestre del año.

Sobre las movilizaciones convocadas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sugirió ser cuidadosos al momento de convocar manifestaciones, puesto que éstas podrían ser utilizadas como «distracción» del tema económico que afecta a los venezolanos. «Tengamos mucho cuidado en promover eventos que le sirva al Gobierno para reprimir», apuntó.

Al tiempo que indicó que todas las organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anuncien el 23 de enero el reglamento por el cual se regirán.

Sostuvo que lo «más importante es que ganemos las elecciones (parlamentarias) y que le presentemos al país una alianza perfecta».