Rangel: Afianzaremos la productividad

0
31

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció recientemente múltiples inversiones para fortalecer el aparato productivo nacional, en aras de enfrentar la desestabilización, consolidar la soberanía alimentaria y garantizar el bienestar del pueblo, convocando también a todos los sectores del país a trabajar en equipo para diversificar la productividad.
En este sentido, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó apoyo tota por parte de todo el gabinete regional, las empresas socialistas y los entes descentralizados de su gestión.
“Desde Bolívar cuente siempre con nosotros presidente Maduro, porque tenemos la meta firme de ser la primera alternativa no petrolera del país, por eso avanzamos considerablemente en la conformación de diferentes empresas, junto al sector privado, los productores y los organismos revolucionarios” declaró el jefe regional.
Aseguró que trabajarán incansablemente fortaleciendo lazos de cooperación con todos los sectores productivos, los cuerpos de seguridad, la fanby el Poder Popular, para aprovechar cada una de las potencialidades regionales y generar mayores dividendos a la patria.
“Multiplicaremos la producción de pollo, pescado y hortalizas y seguiremos aprovechando las riquezas minerales no metálicas de nuestro estado, para contribuir en importantes planes como la Gran Misión Vivienda Venezuela, los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las Bases de Misiones. La Corporación Bolívar y todas sus empresas están más firmes que nunca con la revolución, porque es el momento de trabajar unidos por nuestra tierra” precisó Rangel Gómez.

Anuncia con Nosotros