Rangel avanza la construcción de 240 apartamentos en Villa Upata

0
133

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez en su afán de brindar soluciones habitacionales concretas al pueblo, ejecuta a través del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), la construcción del urbanismo Villa Upata en el municipio Caroní.

De esta manera, Rangel reitera su compromiso de transformar las realidades del pueblo bolivarense con la simultánea construcción de diversos complejos habitacionales en todo lo largo y ancho de la entidad.

Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, explicó que «cumpliendo con la premisa del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y de la gestión Rangel Gómez de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, se inició la construcción de un nuevo urbanismo en el sector Villa Upata».

Herrera Jiménez señaló que «la Gran Misión Vivienda Venezuela adelanta los trabajos para la edificación de 240 apartamentos que vendrán a beneficiar a igual número de familias que carecen de un techo digno y propio».

Actualmente se trabaja en la instalación de las tuberías de aguas blancas y servidas, además del muro de contención para el estacionamiento.

El secretario de la OEV señaló que el gobernador Francisco Rangel Gómez, preocupado por la seguridad social de todos los bolivarenses, trabaja incesantemente en la consolidación de esta nueva solución habitacional para los vecinos de Villa Upata.

«El gobernador Rangel también inició la construcción de otros nuevos urbanismos como las 184 tetracasas en Villa La Manga, la primera etapa de otro importante lote de apartamentos en Villa Betania, ambos en Caroní, mientras que en el municipio Heres impulsó urbanismos como la construcción de la Ciudad Socialista Hugo Chávez en Heres, por ejemplo, que también viene a atender a más familias de la clase trabajadora».

PRIMER LUGAR

Herrera Jiménez dijo que todas estas acciones que impulsa el Gobernador como coordinador del OEV, mantienen al estado Bolívar siempre en los primeros lugares a nivel nacional en materia ejecutoria de viviendas.