Rangel condenó campaña “macabra” sobre falsos secuestros infantiles

0
82

En cadena radial para todo el estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez desmintió categóricamente los rumores infundados sobre supuestos secuestros infantiles ocurridos en la entidad. En este contexto, el mandatario instó también a la calma de todos los padres y representantes bolivarenses.
«Responsablemente le decimos a toda la población del estado Bolívar que no se ha registrado ningún rapto infantil en ningún plantel educativo. Al enterarnos de la información activamos inmediatamente todos los sistemas de alerta y prevención, con el respaldo de nuestras autoridades de seguridad, y comprobamos que tales rumores eran parte de un plan conspirativo de la derecha nacional, que pretendió generar terror para desacreditar al gobierno de Venezuela», indicó el Gobernador a través de 68 emisoras radiales.

NORMALIDAD EN PLANTELES
La Autoridad Única de Educación en el estado Bolívar, Brizeida Quiñones, aseguró que en todas las escuelas, colegios y liceos del estado no se ha registrado ninguna anormalidad en torno a la seguridad del estudiantado y los representantes.
Denunció que fueron utilizados blancos sistemáticos en toda Venezuela para el ataque por redes sociales, entre ellos la Escuela Nacional Bolivariana José Luis Afanador de Ciudad Bolívar, como parte del macabro plan para atemorizar al colectivo.
«Instamos a la calma, a la tranquilidad, todas las informaciones referentes a secuestros de niños son falsas y desde acá les decimos a los que fueron capaces de inventar semejantes barbaridades, que nada impedirá que sigamos trabajando por una mejor Venezuela y por darle a nuestros niños y niñas mayor calidad educativa. Seguiremos venciendo», expresó contundentemente Quiñones.