Rangel consolida obras en el urbanismo Villa Polígono

0
204

Con la finalidad de crear espacios deportivos óptimos para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la región, el gobernador Francisco Rangel Gómez, ejecuta la construcción de una cancha de usos múltiples que contribuirá al buen vivir de los vecinos de Villa Poligono, ubicado en la parroquia Dalla Costa.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), señaló que «esta importante obra beneficiará a más de mil personas del sector, quienes disfrutarán no solo de la cancha deportiva sino de caminerías y áreas verdes para el sano disfrute y esparcimiento».
«Una vez el gobernador Rangel Gómez desarrolla estos proyectos recreacionales y deportivos de primera para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Caroní», aseguró titular de Inviobras.
Herrera, detalló que la obra presenta un avance de más del 90% en su ejecución e indicó que actualmente iniciará el techado de la misma. Asimismo informó que la gestión Rangel Gómez ha invertido más 3 millones de bolívares en la realización del proyecto deportivo.

PODER POPULAR ORGANIZADO
Luis Castro, vocero de la Mesa Técnica de Agua del Consejo Comunal Villa Polígono, resaltó que la organización popular ha sido clave en la consolidación de esta cancha deportiva, pues les ha permitido tener una efectiva sinergia con el gobierno regional.