Rangel entrega de documentos de viviendas de la GMVV

0
61

El gobernador Francisco Rangel Gómez garantiza bienestar social al pueblo bolivarense. Esta semana, autoridades del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en la entidad, realizaron una jornada de firma y entrega de títulos de propiedad a las familias del urbanismo Patria Grande, ubicado en la parroquia Unare, en el municipio Caroní.

En la actividad estuvo presente el secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez y el director ministerial, Javier Febres, además de la doctora Tamy Boada, directora regional del Banavih.

 

Patria Grande es un proyecto habitacional que benefició a 32 familias de la clase media trabajadora, siendo el primer desarrollo del municipio Caroní que recibe las tres cuotas reales para iniciar el proceso de pago en cómodas cuotas para el beneficio de la nación y la continuidad de esta política.

 

Boada dio a conocer el proceso realizado en dos días de jornada, en la que el pueblo se mantuvo como protagonista, todo ejecutándose bajo los estándares de calidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

También enfatizó que «solo este tipo de acciones son posibles en Revolución y que hoy, sin duda alguna, da continuidad un legado perfecto de manos del presidente Nicolás Maduro, gracias al que se le otorga seguridad jurídica a tantas familias que realmente lo necesitan».

 

Continúan jornadas
Otros urbanismos recibieron el mismo beneficio, siendo poseedores de documentos unifamiliares, como por ejemplo, Villa Esmeralda en Curagua. También dentro de este mismo mecanismo se espera que habitantes del urbanismo Inés Romero, en la parroquia Vista Al Sol, en el municipio Caroní, obtengan el escrito multifamiliar.

 

Herrera Jiménez, manifestó el apoyo que se le está brindando al Banavih para garantizar la información que sea necesaria a las familias beneficiarias a través de Inviobras.