Rangel Gómez consolida la GMVV en Bolívar

0
71

Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Bolívar agradecen el significativo aporte de la gestión de Francisco Rangel Gómez, enfatizando que gracias al compromiso social de la revolución, muchas familias están en vísperas de tener techo propio.

Mediante una programación especial, los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales brindan apoyo a dicha misión social con la conformación y adecuación de terrenos para la construcción de nuevas soluciones habitacionales, además de rehabilitar los accesos principales y acarrear material de relleno con las maquinarias y vehículos pesados adquiridos por el gobierno de Rangel.
Yinette Carias, titular de la citada Secretaría, destacó que hasta la fecha, la Gobernación de Bolívar ha contribuido significativamente en zonas de los municipios Heres, Caroní, Piar y Roscio totalizando más de 30 mil metros cúbicos de material de relleno dispuestos en los diferentes proyectos habitacionales, cifras que equivalen a unas 60 mil toneladas aproximadamente.
«Como Ejecutivo regional, estamos aportando nuestro granito de arena en la consolidación de los proyectos habitacionales de la GMVV, así como fue la cristalización de las Bases de Misiones Socialistas y ahora el accionar integral de Barrio Nuevo Barrio Tricolor. El hecho de tener equipos y maquinarias propias permite concentrar más recursos para la construcción de más desarrollo del bienestar para el pueblo», dijo Carias.
Dentro del apoyo que la gestión Rangel brinda a la Gran Misión Vivienda Venezuela también destaca la rehabilitación de vías de acceso, la recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, además del respectivo acarreo y riego del material de relleno para la conformación de las parcelas.