Rangel Gómez instó al pueblo a votar con amor y compromiso

0
25

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, instó a participar activamente en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán este domingo 28 de junio en todo el país; a fin de seleccionar a los candidatos de la tolda roja que los representarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En ese sentido, el mandatario regional afirmó que hoy más que nunca debe asumirse el compromiso con la revolución, dado que el pueblo a través de la verdadera democracia participativa y protagónica, puede elegir a todos los diputados que tendrán la responsabilidad de legislar en la Asamblea Nacional por el futuro de la patria.

Rangel informó que para las elecciones de este domingo 28 de junio, estará desplegado un contingente del Plan República, gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para asegurar la tranquilidad y el desarrollo exitoso de una nueva fiesta democrática en la que el pueblo saldrá a las calles a seguir demostrando su amor a la patria y a la revolución.

SISTEMA SENCILLO Y SEGURO

A su vez, el líder regional felicitó a todo el equipo que dirige Tibisay Lucena en el Consejo Nacional Electoral (CNE), por el trabajo que desarrollan como órgano rector de la democracia, para dejar en evidencia la responsabilidad y transparencia del mismo, en cada uno de los procesos que se han llevado a cabo en el país.

“Es un sistema seguro, sencillo y rápido, cada ciudadano podrá elegir el candidato de su preferencia en la boleta electoral electrónica, o los candidatos en el caso de Caroní, donde deben seleccionarse dos opciones. Es muy sencillo votar y el pueblo ha tomado conciencia de que es el voto la garantía verdadera para la defensa de la revolución”, expresó Rangel.

FANB Y PUEBLO UNIDOS

Extendió un sincero reconocimiento al Regimiento Bolívar de la Guardia del Pueblo, en el cual estarán participando activamente 250 hombres y mujeres, para ejercer las estrategias y planes que deban aplicarse en materia de seguridad durante los comicios.

“A finales de diciembre se deben estar duplicando o triplicando estos regimientos, por ello extendemos y damos nuestra mano y apoyo irrestricto a la FANB y al presidente Nicolás Maduro, quien también está apoyando este tipo de iniciativas que son parte del proceso que ha roto los paradigmas en todo sentido, para innovar y dar pasos agigantados hacia la definitiva consolidación de la patria nueva”, aseveró Rangel Gómez.

El coordinador regional del PSUV hizo un llamado a toda la fuerza política que reúne la militancia chavista del estado Bolívar (UBCh, Círculos de Lucha Popular, consejos comunales, frentes de batalla, movimientos sociales, equipos parroquiales, entre otros); para que se desplieguen junto al pueblo y salgan a votar con toda la alegría, amor y compromiso patrio, para alcanzar una nueva victoria.

PARA VOTAR

174 centros de votación estarán habilitados este domingo entre los 11 municipios de Bolívar, para que el pueblo chavista escoja a los que serán los candidatos de la patria.

Enviando un mensaje de texto al número 2406 con el número de cédula, sin separaciones, puntos, ni espacio, el o la votante podrá conocer el centro de votación que le corresponde.

1162 cuadros del PSUV se miden hoy en todo el país, en las 87 circunscripciones legislativas. Los mismos fueron propuestos por las Unidades Bolívar Chávez el pasado 19 de abril en más de 13 mil asambleas populares.