Rangel Gómez: “Nadie podrá detenernos porque nos crecemos ante las dificultades”

0
126

En su programa radial Gobierno Al Día #340; el gobernador de Bolívar y jefe del Comando Estadal del Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Rangel Gómez; reafirmó el compromiso inquebrantable de las instituciones revolucionarias para trabajar de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros, redoblando esfuerzos en la lucha contra la pobreza y los problemas que azotan la estabilidad del pueblo; asegurando que por ningún motivo el Socialismo Bolivariano se detendrá.


Desde la Base de Misiones de la comunidad Colinas Bolivarianas en el municipio Heres, Rangel Gómez resaltó la valentía del pueblo que sigue acompañando al presidente Maduro con sabiduría patriótica, porque es consciente de los grandes logros alcanzados en revolución y no se dejará doblegar por los intereses despiadados de la ultraderecha.

Más obras, beneficios e igualdad
En este sentido, junto a su equipo de gobierno, los candidatos y candidatas de la patria y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela y el GPP, afirmó que no cesarán los esfuerzos para llevar cada vez más obras, beneficios e igualdad a las comunidades bolivarenses, porque hay un gobierno plenamente comprometido que avanza significativamente hacia el desarrollo.

«No nos detienen ni nos acobardan los problemas porque nos crecemos ante las adversidades, las enfrentamos y las erradicamos, para brindar bienestar, para ver las sonrisas en nuestros niños y nuestros adultos mayores, en los estudiantes, en las mujeres y en los hombres trabajadores de esta patria. El pueblo es nuestra inspiración y somos conscientes de las dificultades. Cuenten con nosotros compatriotas porque estamos juntos en esta lucha y saldremos adelante» aseguró el gobernador.

Voluntad de vencer
«Vencimos el analfabetismo, erradicamos el hambre y tenemos la voluntad de vencer para siempre la pobreza extrema. Nadie va a doblegarnos en nuestro afán de ser cada día un mejor país, lleno de justicia y de igualdad. Mientras más nos ataquen y seamos blanco de viles agresiones planificadas por la derecha en su desespero por el poder, nosotros más hacia adelante llegaremos, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez y de eso que no quepa la menor duda» sentenció.

Revolución Indetenible
Del mismo modo, agradeció el respaldo constante del presidente Maduro para que la revolución en el estado Bolívar no se detenga y continúen a toda marcha las obras de infraestructura, la Gran Misión Vivienda, los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las Bases de Misiones, las dotaciones tecnológicas y la salud y educación gratuita para todas y todos los bolivarenses sin distinción alguna.

«Cuando llega la revolución todo se transforma en positivo. Vienen muchas más obras para el estado Bolívar y juntos avanzaremos hasta consolidarlas, con unidad, organización y trabajo. ¡Somos indetenibles!» aseveró el mandatario regional.

Jóvenes del Psuv
Jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela tomaron el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar para ratificar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a los candidatos y candidatas de la patria, conformando diferentes puntos de agitación y esquinas calientes, cargados de consignas, fervor y conciencia para no retroceder ni un solo instante en la lucha por la patria.

Al grito de «Somos Pueblo Valiente», los jóvenes se desplegaron desde el Mirador Angostura emprendiendo actividades de pregón del semanario «Cuatro F», entrega de volantes y pinta de vehículos, contando con el apoyo de la brigada estadal de Agitación Propaganda y Comunicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela.