Rangel Gómez ofrece hoy su alocución de fin de año

0
115

En un acto al cual asistirán las autoridades civiles y militares, y una importante representación del poder popular organizado de la entidad, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofrece su tradicional alocución de fin de año.

El salón Piar del Palacio de Gobierno en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, será el escenario de este evento que permitirá al mandatario regional reafirmar a través de un mensaje dirigido a todo el pueblo bolivarense, su vocación de servicio y su compromiso con el estado.
“Ya son 15 años de trabajo ininterrumpidos por y para el pueblo bolivarense, cuatro como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y 11 años como gobernador, siempre con el acompañamiento de nuestro maravilloso pueblo, pujante y trabajador, que cada día sale a la calle a dar lo mejor de sí para seguir el camino a la concreción de convertir a esta región en la alternativa no petrolera del país” afirmó el líder político estadal.
Las metas y logros alcanzados durante el 2015 y las expectativas del 2016 también serán abordadas por el gobernador quien ha reiterado su deseo de paz, armonía y tranquilidad para toda la familia bolivarense durante estas fiestas decembrinas. Prensa Gobernación

Viene más
El mandatario regional aseguró que uno de los temas que tocará durante su alocución será el compromiso irrestricto e irrevocable con los bolivarenses a favor de seguir consolidando los mejores servicios, vialidad, infraestructura, entre otros avances y sobre todo la firme convicción de que “¡viene más!”