Rangel impulsa construcción masiva de viviendas en Caroní

0
85

Para el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez garantizarle techos dignos al pueblo es primordial. Por esto el mandatario regional impulsa la construcción masiva de viviendas en todo lo largo y ancho en la entidad.

En el municipio Caroní, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adelanta la edificación de importantes urbanismos para el bienestar de las familias que carecen de una casa propia.

Rangel Gómez cumple así con los lineamientos del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro: brindar suma de felicidad social al pueblo.

En el Eje Atlántico la GMVV avanza la construcción de otro lote de viviendas en el sector Villa Upata, para continuar beneficiando a un importante número de familias, hoy agradecidas con la Revolución.

«Son 45 nuevas viviendas que adelanta la Gran Misión en esta comunidad del Eje Atlántico de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez», destacó Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estatal de la Vivienda (OEV), durante un encuentro con los futuros beneficiarios en el urbanismo Ciudad Socialista Villa Upata donde se celebró una Asamblea Viviendo Venezolano.

La autoridad gubernamental, en compañía del ingeniero Javier Febres, director ministerial del Minhvi, indicó que «siguiendo las instrucciones del coordinador del OEV, Francisco Rangel Gómez, se mantienen desplegados en todos los urbanismos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela con la finalidad de interactuar con los beneficiarios y verificar los avances de las obras».

Señaló que «el equipo trabaja a paso de vencedores para la consolidación de todos los urbanismos que se ejecutan en el estado Bolívar en aras de garantizar el buen vivir del pueblo».

«Estamos transformando las realidades de los bolivarenses, no solo es entregar una vivienda, se trata también de crear hábitat y generar mayor calidad de vida, con urbanismos que cuenten espacios recreativos que permitan el desarrollo integral de sus habitantes y lo estamos viendo en las reuniones cuando las comunidades presentan sus propuestas», puntualizó Herrera Jiménez.

AGRADECIDOS CON LA REVOLUCIÓN

Angélica León, beneficiaria de la OCV «El esfuerzo es de todos», expresó su agradecimiento a la GMVV y al primer mandatario regional por el avance de los trabajos. Detalló que «la Gran Misión adjudicará a la OCV un total de 45 viviendas a igual números de familias en distintos urbanismos de la ciudad, en Villa Upata, Villa Palua, Los Corales entre otros».

Explicó que este logro es gracias al esfuerzo de todos los miembros de esta organización comunal. También aseguró que con el Gobierno Bolivariano hay esperanzas.

«La esperanza está, con la Revolución la esperanza existe, debemos creer porque se hace realidad, lo que tenemos es que organizarnos para ser beneficiados, en este caso, por la Misión Vivienda».