Rangel inspeccionó avances de la GMVV en Cedeño

0
74

Durante la intensa jornada de trabajo que mantuvo en el municipio Cedeño el gobernador Francisco Rangel Gómez, se inspeccionaron los avances del urbanismo Caminos Bolivarianos, obra financiada por la banca pública para garantizar techos dignos a la población y contribuir con el desarrollo de la zona.

Acompañado por el alcalde de Cedeño, Igor Falcón; el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez y el secretario de política de la Gobernación, Horacio Alarcón, el mandatario regional recorrió todo el proyecto habitacional que consta de 140 viviendas en su primera etapa, las cuales se adjudicarán a través del 0800-MiHOGAR.

La obra se está ejecutando en el sector Villa Brasil de Caicara del Orinoco, gracias a la alianza que preserva el Gobierno con el sector privado, con el fin de continuar impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional.

Es por ello que a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible y cumplir a cabalidad con las estipulaciones del Plan de la Patria, el gobernador Rangel sigue apoyando todas las políticas incluyentes que ha promovido el Gobierno nacional, pues son pensadas para beneficiar al pueblo.

MÁS DE 30 MIL VIVIENDAS

Durante la visita a la obra, la máxima autoridad del estado compartió con los trabajadores y verificó la calidad de las construcciones, demostrando su plena intención de impulsar la misión habitacional en cada rincón del territorio bolivarense.

Y es que el gobernador Rangel Gómez logró construir en su primer período de gobierno un total de 4 975 hogares, cifra que en tiempo récord se convirtió en 30 mil viviendas de calidad, destinadas al pueblo que habitaba en condiciones deplorables, así como a trabajadores, profesionales de la educación, fuerza armada, policía, empresas básicas, comunicación, entre otros.