Rastrean en los estados Monagas y Sucre a miembros de la banda de «El Couri» asalta camiones 

0
3107

Los organismos de seguridad del estado Sucre desplegaron el operativo especial Cayaurima para dar captura a los integrantes de la banda “El Curi”, en la Troncal 10, vía que comunica Costilla de Vaca hacia Caripito, estadoMonagas.

Unos 200 efectivos militares y policiales participan en el procedimiento para peinar la zona donde operan los delincuentes, en Santa Rosa, Pica de Catuaro, Santa Lucía, Campearito, La Espuga, La Palencia, La Sequía, Centro Poblado, Río Grande, Parare, Costilla de Vaca y San Vicente.

Recientemente los sujetos secuestraron y torturaron al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),Luis Planche, quien se encontraba de comisión de servicio en Campearito. Lo obligaron además a gravar un video para sus superiores.

Los delincuentes están plenamente identificados por las autoridades los conocen como: El Viejo Curí, El Manco, El Chacho, El César, El Pelón y El Jake. A varios de los individuos se les puede ver en el video que se hizo viral en las redes mientras agredían al GNB, sargento Planche a quien acusaron presuntamente de extorsión y chantaje a camioneros en Santa Fe y otras localidades del edo Sucre, como Campearito. Armando Gruber