Ratero hurtó en Banco Venezuela pero fue detenido con el TV en los brazos

0
113

Un hombre de 56 años pensó que hurtar en una entidad bancaria era cosa común y, que además podría darse a la fuga sin ser capturado por las autoridades.

Este jueves a las 4:00 de la mañana, la alarma de seguridad del Banco Venezuela en Los Olivos, alertó a la sede principal en Caracas de una irregularidad que estaba ocurriendo.
De inmediato una comisión del CCP Los Olivos se alistó y a toda marcha se dirigieron hasta el sitio tras atender el llamado de emergencia.
Cuando llegaron se percataron de que una de las puertas principales estaba destrozada.
En el suelo había quedado una piedra que aparentemente fue el objeto que se utilizó para poder ingresar. Sin embargo, ya los ladrones no estaban en la escena del delito.

ACORRALADO
Los uniformados armaron un dispositivo de seguridad por todo el sector para localizar a los antisociales. El recorrido fue corto. A unas cuantas cuadras aproximadamente, se percataron de que un hombre caminaba a toda velocidad con un plasma en sus manos.
El facineroso sin poder escapar quedó acorralado por las patrullas y no le quedó otra alternativa que entregarse a las autoridades.
A unos cuantos metros más adelante, los funcionarios se percatan de que a un lado de la acera estaba tirado otro televisor, que posiblemente fue arrojado allí por un segundo implicado, quien podría ser un tal «Tripas», hijo del detenido.
El individuo quedó identificado como León Luterio Bront Liconte. Este fue señalado como un ratero de 25 de Marzo, en donde tiene su residencia.

TIENE REGISTROS
Arbin Gutiérrez, jefe del centro policial, dijo que Bront presenta cuatro solicitudes por robo y hurto.
Además, detalló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público.
Gutiérrez, enfatizó que están trabajando arduamente para combatir la delincuencia en las inmediaciones de esta comunidad, para así, brindarles seguridad a todos sus habitantes.

TRAS LA PISTA
El otro sujeto apodado el «Tripas» está siendo buscado por las autoridades. Se presume que también tenga su residencia en Vista al Sol.