Raúl ¡no para de trabajar!

0
74

El artista venezolano, también conocido como «El León», continúa en su incesante trabajo en la música, su constancia y perseverancia lo han llevado a ser, hoy por hoy, uno de los artistas urbanos más queridos y respetado tanto en nuestro país como en el exterior pues como es sabido, sus temas también se hacen sentir en gran parte de los Estados Unidos.

Su más reciente canción «Pa´ que me buscas» (salsa urbana), la cual grabó junto a Los Adolescentes, ha sabido posicionarse bien en las principales carteleras radiales en tierras criollas además lo han llevado a girar por gran parte del territorio nacional. Este miércoles 22 de julio para reforzar aún más la promoción de este sencillo, Raúl regresa a su tierra natal, específicamente a la ciudad de Caracas, para presentarse y hacerse sentir en los programas de televisión y radio más importantes.

Hay que resaltar que, hace dos meses, Raúl firmó contrato con «Gold Hits Records» disquera que lo representará en Estados Unidos, sin duda, otro importante avance dentro de su carrera como intérprete.

También es importante informar que aunado a la música Raúl sigue trabajando como actor –profesión que lo dio a conocer en el medo artístico-. Hoy por hoy se encuentra grabando una participación especial en la próxima telenovela de Telemundo «Bajo el mismo Cielo» donde le dará vida a «Dago», un pandillero que residenciado en Los Ángeles que trabaja para el Clan que lucha en contra del protagonista de la historia, Gabriel Porras.