Raúl Yusef demandará a Américo De Grazia

0
136

Raúl Yusef, dirigente político regional, anunció que demandará judicialmente a Américo De Grazia por las acusaciones que este parlamentario de La Causa R hizo de él en un programa de radio.

Quien fuera hasta el domingo aspirante a diputado por la MUD por el circuito 2 de Caroní, explicó que tiene las grabaciones de De Grazia, donde señala entre otras cosas, que «yo Raúl Yusef, formo parte de Cartel del Hierro y sostengo relaciones comerciales y económicas con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez».

Se mostró indignado por lo que considera una forma de hacer política de algunos dirigentes de la oposición que «aseguran ganar donde los pongan pero siempre andan como los zamuros, ofendiendo y cargando camiones de basura para echárselos a quienes ellos consideren con opción para desplazarlos».

«En Guayana estamos cansados de esa forma de hacer política. Yo he sido toda la vida un tipo respetuoso del ejercicio político, soy un tipo exitoso y eso parece ser un delito en este estado, donde todo el mundo quiere un contrato con el gobierno pero no pierde oportunidad para hacer como el tipo que acusa a otro de ladrón y el que lleva la cartera robada es él», agrega.
«Estoy cansado de que cada vez que hay una contienda política, la gente de La Causa R y ahora unos neófitos con suerte en política, crean que yo soy la pera de boxeo para ellos entrenar, pues eso se acabó porque el diputado De Grazia va a tener que probar que soy miembro del Cartel del Hierro y que tengo negocios con el gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez. Aquí tiene que acabarse esta guachafita de ofender, de insultar y de hacer montajes; luego nadie quiere asumir su responsabilidad y son los primeros que lloran cuando uno los precisa», dijo.

Anunció las acciones penales a fin de «ubicar a todos en su sitio. Yo perdí y asumí mi derrota gallardamente, pero no es que porque estoy en el piso, todo el que pasa me va a dar. Yo me siento con quien quiera, como con quien quiera, hablo con quien quiera, eso no es delito, así como ellos pueden hacer lo mismo, pero no es que ellos van a decidir quién es decente y quién no. Aquí todos somos decentes y si es necesario ir a un Tribunal para que eso se entienda, lo voy a hacer», concluyó.