Raúl Yusef empezó campaña electoral en Unare

0
54

En compañía de líderes parroquiales, concejales, diputados y activistas juveniles, el candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el Circuito 2 de Caroní, Raúl Yusef, dio inicio a su campaña electoral en el Mercado Municipal de Unare, en Puerto Ordaz.

Durante la mañana de ayer, dirigentes de las organizaciones políticas que integran el comando de campaña de Yusef, orientaron su punto de inicio en la parroquia Unare, una de las zonas que concentra mayor número de votantes en la ciudad.

“Arrancamos con buen pie porque nos hemos encontrado con una gran receptividad, hoy puedo vaticinar que esta parroquia la ganaremos contundentemente”, manifestó Yusef.
En su recorrido por los diversos establecimientos que hacen vida en el mercado, conversó y estrechó su mano para saludar a comerciantes y visitantes, extendiendo su trayecto hasta las adyacencias del mercado, para hacer contacto con los vecinos del sector.

Junto a Roger Salazar, miembro del comité ejecutivo de Sintraferrominera, Yusef escuchó las quejas y reclamos “no atendidos” del sector minorista, destacando la importancia del trabajo social y su desarrollo, una labor que ha venido realizando desde hace varios años con apoyo de la gente que confía en su proyecto de cambio.

Anuncia con Nosotros