Raúl Yusef: Haremos valer la victoria de Andrés Velásquez

0
1021

Yusef expresó que se tomaran varias acciones para contrarrestar el “Fraude electoral” del 15O.

Luego de los comicios realizados el pasado 15 de octubre, en la sede del CNE en Bolívar, simpatizantes de la MUD en compañía del excandidato Andrés Velásquez se abocaron para exigir que se dieran los resultados finales.

Es por ello, que al no obtener una respuesta, el dirigente político, Raúl Yusef, jefe de campaña de “La Guayana Grande” en el municipio Caroní, dio a conocer las acciones que realizarán en los próximos días como medida de rechazo a lo que denominan “un fraude electoral”.

Desde las instalaciones del comando ubicado en el edificio María Luisa en la avenida Caracas, expresó que harán todos los procesos necesarios y llegarán a todas las instancias para hacer validar los votos del pueblo.

“Iremos a todas las instancias necesarias para hacer valer la victoria del gobernador Andrés Velásquez, porque Andrés ganó”, aseguro.

Es por ello, que a partir de mañana lunes estarán realizando varias acciones de calle, por lo que invitan a toda la población opositora a que los acompañen para defender los derechos de un pueblo a “elegir”.

“Exigir transparencia”

Raúl Yusef, recalcó que los resultados fueron “manipulados” por las autoridades del Consejo Nacional Electoral, aseverando que tres de los testigos del partido fueron “sacados” de la junta electoral.

“No permitiremos trampa, viveza y manipulación de ninguna institución ni gobierno, en nuestras manos tenemos actas originales con los resultados  firmadas por testigos del Psuv”.

A su vez, exigió a la máxima autoridad del CNE, Tibisay Lucena, que actué con “decencia”, ya que ella es “garante de la transparencia del proceso electoral”.

Por último, comentó que el candidato por la Mesa de la Unidad, Andrés Velázquez, introdujo las evidencias que lo validan como “gobernador electo del estado Bolívar”, y esperan que en un lapso prudente se reconozca la “victoria”.

A sumarse

Raúl Yusef, invitó a toda la comunidad bolivarense a sumarse a estas actividades como “lucha por los derechos del pueblo”.